sábado, 28 de mayo de 2011

Franco De Vita & Alejandra Guzman - Tan Solo Tú VIDEO FULLHD y MP3



VIDEO FULL HD 1080p
Formato: MP4
Fileserve: http://www.fileserve.com/file/J7GtVq4

Mp3: http://www.megaupload.com/?d=7VYQ9C4Z
Calidad: 192 KBPS
LETRA:
Tú me das
las cosas que yo quiero
cuando menos me lo espero
y tú me das el aire que respiro
Tu serás
lo que tanto buscaba
y yo creía que no existía
y tu vendrás robándome la vida
pa fundirla con la tuya
y que será de mi cuando
en tus brazos yo descubra
Que tu, serás
el cielo que jamás podre tocar
es imposible ya lo sé
abrázame
Tú me das
un golpe de energía
cuando estoy sin batería
y tú me das la vida en un instante
Tu serás
la historia más bonita
la que nunca se te olvida
y tu vendrás, entregando tu vida
para hacerte con la mía
Y que será de mi
cuando en tus besos
yo entendía
Que tu, serás
el cielo que jamás podre tocar
es imposible ya lo sé
qué tan solo tú me das, me das
una vida que yo siempre
quise para mí
pero es imposible ya lo se
Perdóname
por pensar solo en mi
por pensar solo en mi
por pensar solo en ti
por no darte más de lo que tengo
por no darte más de lo que tengo
por amarte simplemente
no me pidas hacer lo que no puedo hacer
Si tu quieres y puedes olvidare todo
será el cielo que jamás
podre tocar
es imposible ya lo sé
pero tan solo tu serás
la vida que yo siempre quise
Es imposible ya lo sé
una vida que yo siempre
quise para mí
pero es imposible ya lo se
será
imposible ya lo sé
perdóname

No hay comentarios:

Publicar un comentario